La relación de pareja que espera disfruta más

La relación de pareja que espera disfruta más, si estas comenzando una relación el mejor consejo que podemos darte es: no te apresures. No seas impulsiva, pues si disfrutan todo de una vez ¿qué quedará para más adelante?




Con esto nos referimos a varias cosas, no te apresures a decir “te amo”, no te apresures a formar una familia antes de tiempo, no te inquietes por decirle todos tus planes, deja que las cosas vayan fluyendo y que a medida que pase el tiempo tu pareja se dé cuenta por sí mismo de muchas cosas tuyas.

Esto verdaderamente es lindo, saber que tu pareja te conoce muy bien no porque a cada rato le dices lo que quieres o lo que te gusta sino porque él ha aprendido acerca de ti con el paso del tiempo. Todo tiene su tiempo debajo del sol, y es en el tiempo adecuado donde se disfrutan y se valoran las cosas y las personas que tenemos.

relacion

De igual manera, haz de tu relación una relación interesante y algo misteriosa, es decir, sé prudente al hablar y no expreses todo lo que piensas, pues esto dará gracia y causará mayor interés en tu chico, lo cual es vital.

Deja que él sea quien tome la iniciativa para las cosas importantes y trascendentales, de lo contrario serás tú quien lleva la relación y este no es el orden correcto. Por supuesto, si tienes ideas exprésalas y deja que él pida tu opinión, tu ayuda, aunque no hay que negar que cuando se trata de ayudar a tu pareja la iniciativa propia tiene mucho valor.

Sé tú misma y sé paciente, ya que si cuentas todo de ti ¿qué le quedará a él por descubrir? No mates el interés y disfruta cada momento sin apresurarte demasiado. ¡Animo y éxito en tu relación!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *