¿El desamor perjudica gravemente a la salud?

¿El desamor perjudica gravemente a la salud? Es interesante como afecta gravemente a las mujeres un desamor, la frustración se apodera de ellas hasta el punto de llegar a trastornar gravemente su salud. Las mujeres tienen una manera muy distinta de reaccionar ante las decepciones amorosas que los hombres, ya que son más cursi y sentimentalistas.

Y es que en su gran mayoría las mujeres involucran muy a fondo sus sentimientos, se entregan compulsivamente a una relación idealizándola, creyendo que será eterna y que la pareja esta totalmente atada a ella, cosa que es totalmente incierta, por lo que muchas mujeres les cae como un balde agua fría una separación. Y lo peor es que se estresan tanto que afecta el sistema nervioso, dejan de dormir, de comer, y de realizar sus labores cotidianas.

¿El desamor perjudica gravemente a la salud?

desamor perjudica


El llanto excesivo producto de un amor imposible, afecta mucho el corazón, la presión sanguínea se aumenta lo que puede conllevar a problemas serios de salud más adelante, por eso el desamor perjudica a la salud en cierto modo.

Ojo chicas con caer en lo patético, ya que podrías deprimirte gravemente durante mucho tiempo, lo que te podría conllevar incluso a un estado de alcoholismo muy alto afectando tu sistema hepático y tu cordura, el alcohol no es la solución más idónea para superar un desengaño amoroso, recuerda que cuando un chico ya no te quiere no puedes rebajarte ante ti misma, toma cartas en asunto y actívate, el notara el cambio en tu personalidad si ve que están bien, más sana y más bella que nunca se arrepentirá y ya será demasiado tarde.

Nunca te ciegues por un hombre, y no dejes de sonreír, no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa, te sorprenderá cuantos piropos despertaran en la calle, a veces solo es necesario un cambio en tu actitud. ¡Recuerda que tu salud esta primero!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *