Como Subir fotos a instagram desde tu ordenador

Buenas hoy os traigo una manera fácil y sencilla de poder subir nuestras fotos a instagram desde el ordenador , una opción de instagram que instagram no presenta en su web.

 

gramblr-mini-400x243

De esta manera podemos automatizar el proceso de subida de imágenes a nuestra cuenta de instagram con el fin de publicar en un momento dado sin tener que hacerlo en ese momento es decir puedes decirle a Gramblr que suba esta foto a tal hora , así es una manera fácil 🙂 , esta aplicación es usada a menudo por grandes cuentas de instagram con el fin de seguir consiguiendo esos seguidores y aumentar su popularidad y todo esto sin mover un dedo porque tienen todo el proceso automatizado .

Podemos encontrar el programa en su web oficial www.gramblr.com

Captura

Cuando lo abramos tendremos que registrarnos a la vez que introducimos nuestros datos de instagram una vez dentro cuenta con una interfaz bastante intuitiva y una manera fácil de automatizar la subida de fotos a intagram sin moverte esta es una buena manera de subir tus fotos desde el ordenador

La desventaja es que no se pueden aplicar filtros y las fotos deben tener un formato cuadrado ajustado a 650 x 650 píxeles, además no deben exceder los 500 kb. Una vez completada la publicación puedes compartir en Facebook y Twitter. Para solucionar esto podemos aplicar efecto a las fotos con cualquier programa y darles ese tamaño con Photoshop o cualquier editor de imagenes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *