Los 5 países mas peligrosos del mundo.

Salir y viajar por el mundo es una de las actividades más entretenidas, pero hay unos pocos países de los que se debe cuidar aquí vamos a ver Los 5 países mas peligrosos del mundo.En los países que han hecho esta lista abunda la corrupción del gobierno, las guerras civiles, y varios crímenes contra la humanidad…

Manténgase alejado de estos países o tenga mucho cuidado al visitarlos , Los 5 países mas peligrosos del mundo:

 

Sin título-2

 

Rusia

Rusia considerado uno de los 5 paises mas peligrosos del mundo , Considerablemente presenta una alta tasa de criminalidad, lo cual lo ubica como uno de los más peligrosos del mundo. Los Crímenes rusos incluyen lavado de dinero, narcotráfico, secuestro, extorsión y asesinato por encargo, es tanto así que forma parte de los países con más homicidios a nivel mundial.

India

Aunque la India ocupa el décimo lugar con la economía más poderosa del mundo, también disfruta de su participación en el crimen, lo cual lo incluye en la lista de los países más peligrosos del planeta. Los Crímenes en la India incluyen armas, tráfico de drogas, delitos sexuales, y corrupción, pero en especial es uno de los más peligrosos para las mujeres , India también es considerado uno de Los 5 países mas peligrosos del mundo.

Afganistán

La actual guerra contra Al-Qaeda sitúa a Afganistán como uno de los países con más peligro en el mundo. Desde el año 2013, más de diez mil personas han muerto en actos relacionados con la guerra.

Etiopía

La violencia criminal y política coloca a Etiopía en la lista de los países más peligrosos. Los Crímenes en este país van desde pequeños robos a puñaladas y palizas hasta secuestros de extranjeros, así que tenga mucho cuidado , Etiopía esta en la loca de Los 5 países mas peligrosos del mundo.

Líbano

Se dice que la guerra civil en Siria es la causa de los disturbios en el Líbano, en la que los opositores libaneses y los partidarios sirios han atacado mutuamente el suelo libanés. Los Crímenes en este país incluyen asesinatos y secuestros de extranjeros en todo el Líbano , considerado el primera en la lista de Los 5 países mas peligrosos del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *