Cómo conseguir más likes en tus publicaciones de Instagram

Compartimos 4 sencillos consejos de instagram con los que harás crecer tus likes y conseguir llegar más a tus seguidores.

En este caso vamos a hablar de cómo conseguir más likes en tus publicaciones de Instagram, pero creerme que muchos de los consejos son aplicables a otras redes sociales como Facebook o Twitter.
1 – Lo original gusta.

5f9c8538-adad-4e60-820e-267e3aa359df

 

Lo repetitivo cansa y las copias y plagios están mal vistos. Sé original, da un toque personal a tus fotos y consigue llamar la atención de tus seguidores para conseguir el like.

2 – Usa hashtags y date a conocer.
Usa hashtags para llegar a nuevos usuarios que puedan estar interesados en tus publicaciones y puedan dejar caer un like en tu foto.

3 – Muestra tu talento.
Muchas estrellas de Instagram han logrado su fama gracias a su talento. Ya seas bueno en fotografía, dibujo o música, puedes compartir videos y fotos haciendo lo que mejor se te da.

 

4 – Felicidad, pero sin pasarse.

Por lo general, a la gente le gustan las buenas sensaciones y conseguirás más likes con una foto en la que salgas alegre y feliz, que una foto más triste o nostálgica. Pero tened algo en cuenta, la gente que exagera su felicidad e intenta crear una imagen falsa, no gusta.

5 – Escoge un buen momento para subir la foto.
Una foto dura 4 horas en la página de inicio de Instagram, así que evita subir fotos de madrugada o al inicio de la jornada de clase. La hora punta para conseguir más likes en tus publicaciones son las 3-4 de la tarde, cuando todo el mundo ha terminado de comer y la gente se relaja en el sofá navegando por sus redes sociales

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *