Cómo saber quién te deja de seguir en Twitter

Cómo saber quién te deja de seguir en Twitter

Entérate de quién y cuándo te han dejado de seguir en Twitter , nueva opción “Analytics” de Twitter nos trae mucha imformacion de quien nos visita.




Entérate de quién y cuándo te han dejado de seguir en Twitter.

Las redes sociales no dejan de innovar hacia la experiencia del usuario. Cada vez tenemos acceso a más información y estadísticas que podemos utilizar.
Las nueva opción “Analytics” de Twitter nos trae una información muy detallada de nuestra cuenta: desde el número de Tweets que ponemos en un intervalo de tiempo, hasta las visitas a nuestro perfil.

Sin embargo, hay una información muy interesante y valiosa que no nos proporciona: Quién te deja de seguir.

Tanto si usas una cuenta personal o una cuenta de empresa u organización, saber quién te deja de seguir es muy útil. Puede que alguien te haya dejado de seguir por dar una opinión pública contraria a la suya, o puede que una mala campaña en tu empresa esté generando reacciones negativas en tus seguidores.

Existen muchas páginas y aplicaciones con las que puedes saber quién te deja de seguir en Twitter, pero en este caso os recomendaré unfollowers.com , ya que creo que es la más sencilla e intuitiva.
imagen para face iconito

Nos proporciona toda la información que necesitamos y además nos da la opción de poder dejar de seguirlos, que nunca viene mal para según que casos 😉 .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *