Como saber quien visita tu perfil de facebook rápido y facil

quien te visita en facebook facil

Descubre y conoce fácilmente como saber quien te visita en facebook en tres pasos rapidos y sencillos ya sabras quien visita tu perfil todos los dias…





Artículo actualizado : Quien te visita en Facebook

 ¿ Como podemos saber quien nos ha visitado nuestro perfil de facebook?

Hola amigos hoy os traigo un nuevo poste , una nueva curiosidad de las redes sociales en este caso facebook y lo facil que es saber quine te ha visistado en el que vamos a ver quien nos visita en facebook , método fácil eso si hace falta ordenador ejej si no no se puede hacer de momento y que yo sepa 😛 bueno.. lo que vamos a hacer es ir a nuestra url de facebook pongo un ejemplo

https://www.facebook.com/Miperfil

Una vez situados aquí mismo lo que vamos a hacer es click derecho en el ratón y pulsaremos en ver código fuente de la pagina o lo que es lo mismo presionar crtl+u en nuestro teclado de el ordenador.




Una vez echo esto nos aparezerá una tira de cosas raras y código.. lo que vamos a hacer es buscar lo siguiente InitialChatFriendsList (tal cual como lo he puesto yo), para buscar tenemos que darle tecla control + f no tiene que darse a las dos a la vez 😉 ajaja .

Después vamos pasando los varias friendlist que nos sale asta que llegamos a uno donde va seguido de unos números

ASI

[“InitialChatFriendsList”,[],{“list”:[“100002094810208-2″,”100006189253127-2″,”100006708031304-2”,….

ATENCION lo que nos interesa son esos numero que salen ahí ejej ya los tenemos explico … el primer numero será la ultima persona que te haya visitado es decir que haya entrado a tu perfil y así sucesivamente con los numeros :O BUENO y para acabar copiamos ese numero pero sin el -2

de tal forma que nos queda asi:

https://www.facebook.com/100002094810208

y así sabrás quien te visita el facebook 😉

El método que verás a continuación, es uno de los métodos más sencillos que puedas encontrar para saber quién visita tu perfil y efectivo, simplemente deberás ayudarte con el código de fuente de página y seguir cada instrucción al pie de la letra.

! Ya sabes quien visitó y quien mira tu perfil de Facebook !

Facebook ha dejado esta información al publico de tal forma que cualquier persona que tenga un ordenador y algo de conocimientos sobre estos pasos va a poder saber quien visita su perfil de facebook…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *